Descubriendo Tierra Santa

Voy acumulando trabajo para publicar más posts, así que he decidido empezar a subir mis fotos de Tierra Santa en Israel y Palestina. Los iré subiendo en las próximas semanas. Aquí os dejo el primer posts con lugares bonitos y que aparecen en la Biblia.

HAIFA

Una de las ciudades más desarrolladas de Israel es Haifa. Situada en la costa oriental del Mediterráneo, tiene una industria portuaria notable así como una atracción especial para turistas de todo el mundo. En uno de sus altos, además se sitúa el Monte Carmelo, en el que podemos encontrar a la original Virgen del Carmen y un altar dedicado al profeta Elías.

DSC_0172DSC_0178

DSC_0183

DSC_0158

DSC_0159

MONTE DE LAS TENTACIONES Y MINAS DE QUMRAN

Más al interior del ya continente asiático nos encontramos con el desierto jordano, y por lo tanto con menos civilización y más montañas de arena y piedra clara. Desde las minas, además, se divisa cercano el Mar Muerto, famoso por su alta salinidad y por ser el lugar más bajo del planeta.

DSC_0640

DSC_0647

DSC_0651

JAFFA

Otra de las ciudades que destacan en la costa palestina es Jaffa. Fue la última parada de nuestro viaje a Tierra Santa y podemos decir que lo cerramos con un broche de oro.

DSC_1009

DSC_0996

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s