Un día en San Antonio: La Venecia de Texas

¡Oh, San Antonio! Sin duda, una de las ciudades más bonitas de Estados Unidos. A tan sólo una hora de la capital texana, Austin, San Antonio es un reclamo para el turismo. Es una ciudad ideal para recorrer en uno o dos días, ya que para visitar las mayores atracciones, no es preciso más transporte que dos piernas.

Comenzamos el día, y nos dirigimos a…la misión San José, fundada en 1702, sigue en activo ofreciendo misas todos los domingos.

DSC_0033

DSC_0029

DSC_0061

DSC_0037

Continuamos nuestra jornada y vamos al centro, en el que podemos pasear y navegar por los canales – por algo llaman a San Antonio la Venecia americana – y admirar los edificios desde la ribera.

DSC_0121

DSC_0126

DSC_0168

DSC_0035

DSC_0101

Además, podremos disfrutar de una buena comida con vistas al canal, y ver de primera mano cómo nos preparan el guacamole mientras escuchamos la música de los mariachis.

DSC_0085

DSC_0094

Otra visita, ésta imprescindible para el público estadounidense, es El Álamo. Este edificio recuerda la derrota de la revolución texana en la batalla de El Álamo, contra el ejército mexicano, en el año 1836.

DSC_0169

Se acerca el atardecer y, pasando por la Catedral de San Antonio, podemos volver a los canales para ver las luces. Diciembre se va acercando y las luces de Navidad se van encendiendo, dejando imágenes espectaculares.

DSC_0032

DSC_0098

DSC_0074

DSC_0071

 

 

 

Anuncios

Un comentario en “Un día en San Antonio: La Venecia de Texas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s