About

Me llamo Jesús Pascual, y hago fotografía, o al menos lo intento. La cámara son los ojos con los que enseño lo que tengo la oportunidad de admirar.

Me puedes seguir en estas redes:

En este rincón del blog quiero agradecer a todas las personas que me han acompañado y ayudado de diferentes maneras – directa o indirectamente – a la redacción y publicación de cada post:

Mis padres, abuelos y hermano, así como mis primos, tíos; mis antiguos compañeros en mis etapas en Cope Segovia, Radio María, JP Media y sobretodo El Adelantado de Segovia, con mención especial para Cristina Yusta. Mis amigos, tanto de Segovia como de Bernardos y el resto del mundo, que con ilusión comparten mis publicaciones y me animan a que siga editando. Entre ellos destaco a Sergio Faraco, Alejandro de la Esperanza, Fernando Herrero, Carmen Martín, Victoria Sánchez, Lucía Alonso, María Sanz, Paula Albertos, Belén Sánchez, Marc Perrenoud, Lúa Otero, Laura Luengo, Raúl García y Emma Díaz, por acompañarme en al menos uno de los posts, y su constante apoyo y paciencia. También a los chicos, además de Juan Cruz, Javier y el obispo de Segovia César Franco, con los que compartí el viaje a Fátima. Y por último, no me puedo olvidar de mis fieles compañeras de hobby, mi bici y por supuesto, mi cámara.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s